Normas de uso

1.- El horario de salidas (check out) es hasta las 12:00h

2.- El horario de entradas (check in) es de 12:00h / 21:00h

3.- Prohibido instalarse en la parcela sin el paso previo por Recepción.

4- No se puede “inspeccionar” el camping sin autorización de Recepción

5.- Prohibido circular a más de 10km/h

6.- Silencio obligatorio de 00:00h / 08:00h y de 14’30h /16’30h

7.- La puerta de entrada a vehículos por los viales del Camping se cerrará a las 00:00h hasta las 08,00h.

8.- Los vehículos deben estar aparcados dentro de la parcela contratada, no pudiéndose aparcar los coches en zonas comunes del Camping ni en otras parcelas libres.

9.- Se debe respetar al máximo el no molestar ni perturbar a otros clientes y vecinos en parcelas colindantes con ruidos externos bien con reuniones familiares o amigos donde se escuche demasiado desde el exterior, con volumen alto de televisores, radios, cds… Se debe procurar tener unos decibelios en armonía con el entorno y que no distorsionen la paz del Camping y el descanso de los clientes.

10.- Prohibido llenar depósitos de agua sin autorización de la dirección del camping.

11.-  Las Fotos y grabaciones no están autorizadas en las instalaciones comunes del Camping, a no ser que sean autorizadas por Dirección, para así preservar el derecho a la intimidad de los clientes y el derecho ante la ley de protección de datos.

12.- Mantengan limpio el Camping por una mejor convivencia para todos.

13.- Hagan un buen uso y responsable de las instalaciones y si detecta alguna anomalía o incidencia por favor comuníquenla a Recepción para una rápida actuación y mejora de la instalación.

14.- la dirección del Camping no se hace responsable de los objetos de valor en su parcela contratada.

15.- Los padres, madres o tutores son los responsables finales de los menores y de los actos y daños que puedan ocasionar a las instalaciones, teniendo que reponer su daño o coste según estime la dirección.

 

Gracias.
La Dirección del Camping