Comanche Experience

¿Y os preguntaréis que es un COMANCHE?


Comanche es un remolque-tienda de la marca Comanche, muy reconocida internacionalmente, que ofrece remolques de gran diseño y calidad, con todas las garantías de uso y con las máximas prestaciones y comodidades. Una manera de hacer “Glamping” que te invitamos a conocer en el Camping Cantolagua.

parallax background
 

¿Te gusta disfrutar con tu familia del aire libre y de la naturaleza?
¿Te gusta acampar pero no te gustan las incomodidades de dormir en el suelo?
¿Preferirías dormir en una cama en lugar de en un saco de dormir?

Entonces tienes que probar el Glamping en nuestras NUEVAS tiendas de Comanche.

 

¿Y qué es Glamping? También se denomina “glamorous camping” y es un tipo diferente de vacaciones, una alternativa al camping convencional, donde podrás experimentar toda la emoción de la acampada, pero con las comodidades que siempre deseaste. Y ahora puedes conocer el Glamping en nuestras nuevas tiendas Comanche, que están equipadas con multitud de accesorios y detalles que te dejarán sin palabras. Las tiendas están situadas en una zona tranquila del camping, junto al río Aragón, en una parcela amplia donde podrás aparcar tu vehículo.

El Comanche se divide en dos secciones. En una se encuentra la cocina/sala de estar, equipada con una cocina de dos fuegos de gas, una nevera, una mesa y cuatro sillas, incluyendo también los utensilios de cocina necesarios para que prepares tus platos preferidos.

La otra sección incluye dos dormitorios separados con cómodas camas dobles, combinación ideal para una familia de 4 miembros o para acomodar a dos parejas. Las tiendas están diseñadas y preparadas para permitir disponer de privacidad cuando se necesite. Incluye un juego completo de sábanas. Las tiendas también disponen de grandes espacios para almacenamiento en los que podrás guardar cómodamente tu equipaje y demás equipo de camping.